¿Que ves cuando observas una mariposa?
Muchas veces nos pasamos todo el tiempo preocupandonos, es decir adelantandonos con sentimiento de angustia a situaciones que aun no han sucedido o angustiandonos por lo que sucedió en un pasado y que por mucho que pensemos, nada hará que cambie lo sucedido. No nos damos cuenta de que el tiempo, la vida, se nos va, se nos escurre entre la red de pensamientos tortuosos que se quedan guardados en nuestro subconsciente . Pensamientos, habitos, creencias que marcan nuestros pasos y la direccion de nuestra vida y que nos limitan. Todo depende de lo que hagamos con lo que nos pasa, de nuestra actitud ante las situaciones.
Pero la vida esta ahÃ, esperando ser vivida con toda su grandeza y plenitud, con su abundancia y prosperidad, con su magia y su belleza con todo su esplendor y su armonia.
Y entonces cuando veo una mariposa me hace recordar, la belleza, la abundancia y plenitud; la transformacion del paso de gusano a mariposa, lo natural del cambio, lo sutil, la libertad de mover las alas y volar, la consecucion de sueños cumplidos, la transparencia, la correspondencia, la individualidad, el compartir, la belleza, la esencia y lo efimero que es todo. Y pienso que esto tambien pasará.
Y en esa mariposa comprendo que la vida es vivir, disfrutar y compartir. Realizar los sueños, los propositos que cada cual tenga por bien hacer, porque si uno no vive sus sueños, le tocará vivir los sueños de otro, porque asà lo elejirá. Y al ver la mariposa entiendo que si quiero vivir mis sueños he de despertar para verlos cumplidos, con compromiso, con motivación, con determinacion y con total PASIÓN.....porque esto tambien pasará.
Y entonces pienso que si vivi, soñé, sentÃ, amé, lloré, reÃ, jugué, abracé, aprendÃ, desaprendÃ, reaprendÃ, compartÃ, cambié, desperté, creé, crecÃ, realice mis sueños y los compartÃ......... y todo eso con total PASION y AMOR a la VIDA que por regalo me fué ofrecida........me doy por bien nacida y por feliz y bien vivida......y por supuesto totalmente AGRADECIDA....